D’Onofrio: "Milei y Caputo incumplen con sus responsabilidades"

El titular de la cartera de Transporte acompañó el reclamo presentado por el gobierno bonaerense e intendentes ante el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo

D’Onofrio:
viernes 14 de junio de 2024

En la Casa de la provincia de Buenos Aires en la Ciudad Autónoma, el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, acompañó el reclamo provincial por la eliminación de recursos de parte del gobierno de Javier Milei a la administración provincial de Axel Kicillof. En concreto, los fondos que no fueron enviados llegan a 5.8 billones de pesos.

"El Gobierno de Milei tomó una decisión política de ahogar financieramente a la Provincia. Con Axel y los intendentes tenemos la firma convicción política de defender a nuestros vecinos y vecinas", sentenció D’Onofrio.

En ese sentido, el funcionario provincial subrayó: "Milei y Caputo incumplen con sus responsabilidades y perjudican a cada bonaerense para intentar dañar a la Provincia. No lo van a conseguir, no vamos a dejar de luchar por los derechos de nuestras vecinas y vecinos."

Por caso, hasta abril del corriente año, el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, no transfirió un total de 10.178 millones de pesos correspondientes por el Fondo Compensador para el transporte del interior. Cabe señalar que, dicha erogación está respaldada por la legislación nacional y su incumplimiento responde a una decisión ilegal y arbitraria.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!









¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!