Apache 99000 el foco de los productores de punta

La familia Apache 99000 en sus tres modelos de 10 m, 12 m y 15 metros consolido su liderazgo en calidad de siembra en Agroactiva 2024

Apache 99000 el foco de los productores de punta

La operabilidad, versatilidad y la siembra de calidad que necesita el agricultor de punta se hizo presente por medio de intercambio, interés, presupuestos y ventas in situ.

Todo el porfolio de oportunidades en siembra de precisión y la experiencia validada por millones de hectáreas sembradas en el mundo se reflejó en el interés y consulta de parte de los productores de siembra directa.

La Apache 99000 es una sembradora pensada para que en cada campo se logre la tranquilidad de hacer el mejor trabajo a lo grande en sus tres modelos de 10 m, 12 m y 15 metros.

Una sembradora que cuenta con una distribución del peso uniforme sobre los cuerpos de siembra más homogéneos del mercado, y se destaca por su bajo requerimiento hidráulico, por contar solamente con una turbina, adaptando el producto a una amplia gama de tractores desde (170 HP y 120 Litros de caudal/minuto).

 

 

AgroNoa

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!









¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!