El secretario de Coordinación de Producción del Ministerio de Economía de la Nación, Juan Pazo, se reunió en la mañana de Japón con Yohichi Miyazaki, vice presidente ejecutivo de Toyota, y Gustavo Salinas, presidente de Toyota Argentina, con quienes intercambiaron los avances en materia de normalización de la macroeconomía argentina y los beneficios que engloba el Régimen de Incentivo de Grandes Inversiones (RIGI).
Durante el encuentro, Pazo destacó la importancia de Toyota en la economía argentina y detalló los avances logrados en los 11 meses de gestión, tal como la sostenida baja de la inflación, la liberación del comercio, la normalización de los plazos de pagos a proveedores externos, la disminución de la brecha cambiaria y la vuelta del crédito privado.
Por su parte, Miyazaki ponderó los avances económicos alcanzados por el gobierno y reafirmó la importancia de Toyota Argentina como base exportadora en la región de Latinoamérica. En esa misma línea, confirmó el compromiso de Toyota para potenciar su crecimiento en el mercado local y regional.
El encuentro se llevó a cabo en las oficinas de la compañía en la ciudad de Nagoya.