Con el apoyo de Cornejo, la AAICI incorporará nuevamente al vino en el calendario de ferias internacionales en las que participa

El gobernador Alfredo Cornejo recibió hoy a Diego Sucalesca, presidente ejecutivo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

Con el apoyo de Cornejo, la AAICI incorporará nuevamente al vino en el calendario de ferias internacionales en las que participa
martes 04 de febrero de 2025

El Gobernador acompañó la firma de un convenio entre la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y Wine of Argentina, para que bodegas mendocinas participen en eventos internacionales con la “Marca Argentina”.

El gobernador Alfredo Cornejo recibió hoy a Diego Sucalesca, presidente ejecutivo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y lo acompañó en la rúbrica de un convenio con Wine of Argentina (WOFA), que posibilitará que las empresas vitivinícolas participen nuevamente en eventos internacionales bajo la “Marca Argentina” que impulsa esa entidad.

Con el apoyo de Cornejo, la AAICI incorporará nuevamente al vino en el calendario de ferias internacionales en las que participa

Durante el acto que se desarrolló en La Enoteca, con la presencia del presidente del directorio de WOFA, Alejandro Vigil y la titular de ProMendoza, Patricia Giménez, dialogaron sobre productos mendocinos, principalmente el vino y el cobre y sobre la agenda 2025, enfocada en ferias internacionales que promuevan las exportaciones y las inversiones en Argentina y al mismo tiempo acompañen a las PyMEs en su expansión global.

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional promueve las exportaciones y las inversiones en nuestro país, asistiendo a las pymes en su salida al mundo y facilitando proyectos de inversión productiva a lo largo del territorio nacional.

Con el apoyo de Cornejo, la AAICI incorporará nuevamente al vino en el calendario de ferias internacionales en las que participa

Al compartir similares objetivos, la agencia nacional y la Fundación ProMendoza desarrollan desde hace tiempo en una agenda de trabajo común, que incluye la participación de empresas mendocinas en ferias internacionales y otros eventos que sirven a la promoción de los productos y servicios locales.



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!









¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!