Economía capacitará a comerciantes en teletrabajo colaborativo

La charla virtual será gratuita y se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de mayo, desde las 19 a través de la plataforma Microsoft Team

Economía capacitará a comerciantes en teletrabajo colaborativo
E

l Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita a participar de un nuevo espacio de capacitación orientado a pequeños y medianos comerciantes de todo el territorio provincial.

“Teletrabajo colaborativo – Cómo seguir trabajando en equipo desde casa usando documentos online en que todos puedan aportar” se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de mayo, desde las 19, a través de la plataforma de reuniones virtuales Microsoft Team.

Este nuevo encuentro estará a cargo del capacitador mendocino Rubén Michelli, especialista en la temática orientada a reforzar el trabajo desde casa en el marco de la cuarentena social, preventiva y obligatoria impuesta desde el Ejecutivo nacional a raíz del avance del virus COVID-19.

“Lo que buscamos es poner a disposición una herramienta que incluya varias opciones digitales que permitan reunir teletrabajo y trabajo colaborativo. Con el tema de la pandemia se ha incrementado el trabajo desde casa y lo que termina sucediendo es que la gente utiliza la primera herramienta que tiene a disposición que están lejos de lograr la productividad esperada”, comentó Michelli.

El especialista puso como ejemplo la plataforma de Whatsapp que entiende sirve, pero no cumple tantas funciones como Microsoft Team, herramienta que permite centrar toda la información de la empresa, como la comunicación, colaboración, archivos y aplicaciones de la pyme”.

“Este tipo de herramientas son muy necesarias y requeridas en los tiempos que corren”, detalló Osvaldo Cairone, gerente general del IDC quien añadió: “Entendemos que nuestra institución debe ser un canal de soluciones simples, accesibles y gratuitas a la hora de intentar mitigar los efectos económicos generados por la pandemia”.

 

Inscripciones

Los interesados en ser parte de la iniciativa deberán ingresar aquí: https://forms.gle/pB8CAoRhWEXp1XLN6

Además, desde la institución pusieron a disposición un correo electrónico: [email protected]



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!















¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!