Los petroleros se pelean entre ellos porque todos firmaron suspensiones con recortes salariales

Guillermo Pereyra salió a repudiar a sus pares de Cuyo y Bahía Blanca que primero lo criticaron y luego firmaron el mismo acuerdo de suspensiones con recortes salariales que el neuquino

Los petroleros se pelean entre ellos porque todos firmaron suspensiones con recortes salariales
E

l Sindicato de Petróleo y Gas Privados de Neuquén, Río Negro y La Pampa, que conduce Guillermo Pereyra, repudió a la dirigencia de los gremios de Petróleo, Gas y Biocombustibles Privado de Cuyo y de Bahía Blanca-La Pampa por haber firmado "el mismo acuerdo con las empresas para preservar los empleos, luego de haber lanzado furibundas críticas hacia ese supuesto convenio negativo".

"El pez por la boca muere. Luego de acusar al Sindicato de Neuquén, Río Negro y La Pampa de impulsar un acuerdo negativo para los trabajadores con las cámaras hidrocarburíferas CEPH y Ceope, los dirigentes de Cuyo y Bahía Blanca-La Pampa firmaron ese mismo convenio para mantener las fuentes laborales en tiempos de pandemia", puntualizó el dirigente sindical en un comunicado.

Pereyra detalló que tras apelar al "deseo de sus representados" para evitar la reducción de los ingresos mensuales, "esos dirigentes que en su momento alzaron el dedo acusador no tuvieron otra opción que observar la película completa y priorizar al trabajador y sus familias en lugar de mirar su propio ombligo".

Enfatizó que su gremio "marcó un camino para preservar al trabajador y su futuro. Al final, entendieron y lo imitaron. Ahora solo deben ofrecer a sus afiliados la mitad de los beneficios que tienen en las tres provincias que representamos", ironizó Pereyra.

Para el ex senador del Movimiento Popular Neuquino (MPN), no es tiempo de "mezquindades", por lo que convocó a esos dirigentes a permitir que "los invada la reflexión para poder pensar en el semejante".

 

Infogremiales

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!