Producción apunta a los nuevos emprendedores pampeanos

El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, se reunió vía Zoom con emprendedores de diferentes puntos de la Provincia en el marco del Plan de Asistencia Técnica

Producción apunta a los nuevos emprendedores pampeanos
E

n este Ministerio estamos convencidos que en La Pampa no faltan empresas sino empresarios y ustedes son el semillero para ello, sostuvo el ministro Moralejo en la apertura del encuentro. “Por esto el compromiso de nuestro gobernador, Sergio Zilliotto y de este Ministerio de acompañar a todo aquel que se proponga crecer y contribuir con el desarrollo económico de toda la Provincia”, agregó.

El Programa de Asistencia Técnica se lleva adelante desde la Subsecretaría de Desarrollo Local, a cargo de Ariel Aquino, junto a los municipios con el objetivo de acompañar cada emprendimiento, asesorar y capacitar a los emprendedores según las necesidades de cada uno y brindarles herramientas que potencien su capacidad productiva y de gestión comercial en el corto y mediano plazo. En este marco se están dictando capacitaciones relacionadas con las temáticas de interés del sector, en esta oportunidad se trabajó sobre “Herramientas de Gestión Contable, Impositiva y Comercial”, a cargo de Marcos Pico, director de Micro Emprendimientos y Micro PyMEs.

“Ser emprendedor es un desafío muy fuerte”, sostuvo el ministro, por ello reiteró a los participantes que “es intención del Ministerio a través de la Subsecretaría, ofrecerles las mejores oportunidades y herramientas para que puedan hacer realidad su sueño y planificar su emprendimiento de manera eficiente y competitiva”.

Y precisó “cuando se vende se crece”, en ese sentido informó además que el Gobierno provincial acompaña este desarrollo “no solo con asesoría técnica sino también financiera”.

Aquellos emprendedores que aún no se hayan sumado a este programa podrán hacerlo a través de las siguientes vías: E-Mail: [email protected] o al teléfono 2954-730488. A través del sitio web: https://produccion.lapampa.gob.ar/. Redes sociales: @LaPampaenProducción.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!