Encuentro virtual sobre Comunicación Política

La propuesta contará con la disertación de Juan Courel, consultor político argentino con experiencia en campañas presidenciales

Encuentro virtual sobre Comunicación Política
E

stá dirigida a presidentes de Concejos Deliberantes, concejales, funcionarios y a toda persona con interés en abordar la temática. Inscripción abierta.

El Instituto de Formación Legislativa dependiente de la Vicegobernación de Entre Ríos, llevará adelante su primera propuesta de capacitación a través de un encuentro virtual sobre “Comunicación Política” a cargo del consultor político, Juan Courel.

La actividad, prevista para el jueves 3 de septiembre a las 18 horas, está dirigida a presidentes de Concejos Deliberantes, concejales, funcionarios y a toda persona con interés en analizar y debatir acerca del rol de la comunicación política en el ejercicio de la gestión pública.

El encuentro virtual se desarrollará a través de la plataforma Zoom y la participación es únicamente con inscripción previa en el siguiente enlace: http://bit.ly/inscripcionesifl

Los inscriptos recibirán un correo electrónico con la confirmación de ese paso y posteriormente en otro mail que se enviará cerca de la fecha del encuentro virtual, recibirán el ID del Zoom para poder ingresar al evento.

Quienes quieran hacer consultas respecto a ésta u otras actividades del Instituto de Formación Legislativa de Entre Ríos, pueden escribir al correo: [email protected]

 

Sobre Juan Courel

Es consultor político especializado en discurso y estrategia. Periodista de formación, se inició en la consultoría de la mano de Manuel Mora y Araujo. Fue secretario de Comunicación Pública de la provincia de Buenos Aires y presidente del Consejo de los Medios Públicos de la República Argentina. Coordinó la comunicación de las campañas presidenciales de Alberto Fernández en 2019 y de Daniel Scioli en 2015.

 



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!
















¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!