Para no tener la necesidad de viajar, ProMendoza ofrece herramientas para promocionar productos en el exterior

El propósito es promover la venta de bienes en el exterior en períodos en que los eventos o ferias son virtuales y no se permite a las empresas viajar en forma presencial

Para no tener la necesidad de viajar, ProMendoza ofrece herramientas para promocionar productos en el exterior
miércoles 09 de junio de 2021

La Fundación ProMendoza invita a participar de la reunión virtual explicativa, para conocer las nuevas herramientas de cofinanciamiento que ha diseñado con el fin de que las empresas puedan promocionar productos mendocinos en el exterior, en periodos que no es posible la presencialidad.

La cita es el martes 8 de junio a las 10 y la charla explicativa se realizará en formato virtual. El link se enviará por mail a quienes se inscriban con anterioridad en bit.ly/Nuevasherramientas.

Durante la exposición, se presentarán las nuevas herramientas de apoyo financiero a las que todas las PyMEs exportadoras de Mendoza pueden acceder para mitigar los efectos de la pandemia. El propósito es promover la venta de bienes en el exterior en períodos en que los eventos o ferias son virtuales y no se permite a las empresas viajar en forma presencial.

Con un monto de 135 mil dólares, se pondrá en marcha dicho proyecto que consiste en el financiamiento de dos programas con forma de vouchers para acciones comerciales en puntos de venta en el mercado externo -tanto para degustaciones como para eventos comerciales organizados en Embajadas y Consulados, y contratación de Plataformas de e-Commerce; y además, un Programa de Tutores externos, que pueden contratarse en mercados donde la empresa necesite resolver la presencialidad.

 

En detalle se otorgará a quienes lo soliciten:

1.       Voucher de hasta U$D 1.500 para realizar acciones comerciales en puntos de venta o contratación de plataformas de e-Commerce.

2.       Voucher de hasta U$D 1.500 para tener presencia en degustaciones y eventos comerciales organizados en embajadas y consulados.

3.       Cofinanciación de hasta U$D 1.000 por mes para contratación por tres meses de tutores externos.

Para participar de la charla, los interesados pueden inscribirse en bit.ly/Nuevasherramientas y por consultas pueden escribir a Gustavo Calandra [email protected].

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!