Ecosistemas Pecuarios / Industria Frigorífica / Política Mercados Márgenes

Elbio Laucirica: "No queremos que nuestros hijos abandonen la Argentina"

El flamante presidente interino de CONINAGRO dio su visión del país en el acto que el campo organizó en San Nicolás el Día de la Independencia en protesta al Gobierno

viernes 09 de julio de 2021

En su primer acto oficial como presidente interino de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO), Elbio Laucirica, agradeció la convocatoria del acto que el campo organizó el 9 de julio en San Nicolás en protesta al Gobierno, expresando que hoy más que nunca, es necesario trabajar para construir una Argentina mejor.

“El federalismo está acá, en el Día de la Independencia. Gracias a los próceres somos lo que somos. La problemática actual incluye al campo, la salud, la educación, la medicina y el turismo. Toda la sociedad en su conjunto está afectada por las políticas del Gobierno”, manifestó.

Respecto a las restricciones para exportar carne, señaló que la situación es “inexplicable”, debido a que perjudica tanto a productores, como consignatarios, transportistas, frigoríficos y empleados de la industria en general. “Tengo un rodeo de vacas en Rauch y padezco con el bolsillo todas estas medidas”, agregó.

Desde un lado más personal, lamentó que actualmente muchos jóvenes decidan marcharse del país para probar suerte en el exterior como consecuencia de la crisis económica. “Mi hijo es licenciado en producción de carnes y se desempeña con mucho empuje y entusiasmo. Me preocupa que se frustre y pierda sus ilusiones. No queremos que nuestros hijos abandonen la Argentina”, concluyó

 

MATERIAL EXCLUSIVO DE AGROEMPRESARIO.COM

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!