Catamarca, presente en ANUFOOD Brasil 2022

Catamarca estará representada por diferentes productores, junto al ministro Raúl Chico y el secretario de Relaciones Internacionales, Gabriel Molina

Catamarca, presente en ANUFOOD Brasil 2022
martes 12 de abril de 2022

En una nueva edición de la feria de Alimentos y Bebidas más grande de América, donde 300 expositores de 16 países ofrecerán sus productos, Catamarca estará representada por diferentes productores, junto al Ministro Raúl Chico y el Secretario de Relaciones Internacionales, Gabriel Molina.  

En esta oportunidad, nuestra provincia estará representada por las empresas: Bodega Michago (Bodega) Capital; Puesto el Marquéz, (Bodega) Santa María; Altos de Tinogasta (Bodega) Tinogasta; Frutos del Cerro (frutos secos) Ambato; El Alto (Olivícola) Valle Viejo; Mistol Ancho (granos) Los Altos-Santa Rosa; La Rosalina (pasas de uva) Fiambalá- Tinogasta); Frutos del Shincal (Frutos secos) Belén. Siete departamentos de nuestra geografía se encuentran representando a la provincia. 

En su carácter de Embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli visitó los estands catamarqueños, donde pudo apreciar y degustar todo lo que nuestra provincia puede ofrecer a los mercados mundiales. 

En su paso, el Embajador se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que las pasas de uva que se elaboran en Catamarca, lleguen en los proximos meses a las centrales de abastecimientos de Brasil, un mercado de 210 millones de habitantes. 

AUFOOD Brasil- Feria Internacional de Alimentos y Bebidas que se desarrolla en la Ciudad de San Pablo, distante a  mil kilómetros de Brasilia, capital del país, abrió hoy sus puertas luego del acto de apertura que se realizó en el Auditorio Principal, donde voceros de entidades sectoriales, consulados, cámaras de comercio y  una delegación de Alemania dieron la bienvenida. 

En su 3ra edición, la feria reúne lanzamientos, novedades e innovación de 10 importantes sectores, y promete brindar una experiencia rica, productiva e inspiradora para los profesionales del retail, food service, hotelería, distribución y demás agentes de la cadena de valor del sector de alimentos y bebidas que visitaran la feria. 

Son muchos los países que están exponiendo lo que producen en materia de alimentos y bebidas, como ser EE.UU, Perú, Uruguay, Italia, Alemania, Turquía, Indonesia, Sri Lanka, incluida Argentina, que estará representada por Salta, La Rioja y Catamarca. 

ANUFOOD permitirá a los empresarios y profesionales del sector participar de rondas de negocios, evaluar nuevos proveedores, asistir a presentaciones de nuevos productos y conocer las nuevas tendencias mundiales para expandir y aumentar la competitividad de sus negocios.

 

Gobierno de Catamarca

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!