Agro Energías / Hidrocarburos

Por la crisis del gasoil, el paro de transportistas se potencia con piquetes

Enojados por la escasez y sus incesantes aumentos distintas federaciones y propietarios de camiones están reclamando para que vuelva a actualizarse la tarifa en función de los aumentos del combustible

Por la crisis del gasoil, el paro de transportistas se potencia con piquetes
miércoles 22 de junio de 2022

El martes 21 de junio comenzó en Tucuman el paro de transportistas, fue impulsado por impulsado por los camioneros de la Cámara de Transportistas de Carga de Tucumán (CTC), y por el gremio Unión Nacional de Transportistas y Afines de la República Argentina (UNTRA), la cual se sumaron a la convocatoria transportistas autoconvocados.

En este contexto, ya comenzaron a ejecutarse también piquetes en diversas rutas, sobre todo de Santa Fe, cerca de los puertos agroexportadores.

Más allá del enojo de los transportistas por la falta de gasoil, la medida de fuerza también obedece al pedido de que se vuelva a actualizar la tarifa en función de los últimos incrementos que tuvo este combustible.

La Federación de Transportadores Argentinos (FETRA) informó que ya elevó ante la Dirección Nacional de Transporte de Cargas el pedido para reabrir la mesa de negociación de tarifas.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!