Rodríguez Larreta recorrió el Centro de Formación Profesional N° 16

Larreta, acompañado por la ministra de Educación, Soledad Acuña; el ministro de Salud, Fernán Quirós; el senador Nacional por Chubut, Ignacio Torres; y el diputado Nacional por Mendoza, Omar De Marchi

Rodríguez Larreta recorrió el Centro de Formación Profesional N° 16
martes 12 de julio de 2022

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió este lunes el Centro de Formación Profesional N° 16, en Flores. Estuvieron presentes la ministra de Educación, Soledad Acuña; el ministro de Salud, Fernán Quirós; el senador Nacional por Chubut, Ignacio Torres; y el diputado Nacional por Mendoza, Omar De Marchi.

Durante la recorrida, dialogaron sobre la situación educativa en la Ciudad y en la Provincia de Chubut. Además, saludaron a los alumnos y al personal docente que trabaja en el lugar.

Rodríguez Larreta dijo: “Recorrimos el Centro de Formación Profesional donde se dictan todos los cursos de electricidad y hace unos años ya sumamos uno específico sobre energías renovables. Ese es el futuro, son cursos que tienen muy buena salida laboral”.

Por otro lado, Torres afirmó: "Chubut es una de las provincias que más potencial eólico y fotovoltaico tiene en todo el país. El gobierno de Horacio en la Ciudad es un ejemplo de gestión y modernización que mira al futuro. A los más chicos los preparan en robótica, programación, energías renovables; es lo que tenemos que replicar en Chubut.” Y agregó: "Estamos trabajando juntos para sacar la provincia y nuestro país adelante".

"Hace unos años sumamos un curso específico sobre energías renovables. Ese es el futuro". Rodríguez Larreta

 

Centro de Formación Profesional N° 16

El centro de formación cuenta con una matrícula de más de mil estudiantes y diversas ofertas formativas entre las que se destacan las orientadas a la energía eléctrica. Para llevarlas adelante, cuentan con todo el equipamiento específico que les permite a los estudiantes realizar prácticas que simulan las condiciones reales en las que se suelen realizar los trabajos.

 

Gobierno de la Ciudad

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!