No descartan evaluar un nuevo esquema de retenciones

Así lo manifestó el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, al término de la reunión del equipo económico, en el primer día de gestión como candidato a presidente de Sergio Massa

No descartan evaluar un nuevo esquema de retenciones

Así lo reveló el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, quien habló con la prensa tras la reunión del gabinete económico que se llevó a cabo esta mañana en el Palacio de Hacienda.

"No podemos resentir los ingresos de las cuentas del Estado. Me ha pedido que esperemos para avanzar en este análisis pero está dispuesto a analizar una propuesta", señaló el funcionario.

Bahillo sostuvo que Massa le solicitó a su equipo "más trabajo que nunca y más gestión que nunca para estar cerca de todos los sectores".

El secretario de Agricultura dijo desconocer si el ministro Massa viajará a Washington en los próximos días para cerrar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

En similar sentido en cuánto al pedido de profundizar la gestión se pronunció la secretaría de Energía, Flavia Royón: "La orden es continuar enfocándose en la gestión".

"Estamos enfocados en el llenado del Gasoducto Néstor Kirchner, en las 19 obras de transporte eléctrico que estamos realizando en 13 provincias. Hacía 8 años que no se realizaban obras de energía eléctrica de gran envergadura, y nosotros vamos a dejar construidos y licitados casi 5.000 km de líneas de alta tensión." declaró la secretaria Royón, antes de ingresar a la reunión.

A su vez, destacó el rol del ministro en la realización y puesta en marcha de las obras que lleva a cabo la secretaría: "Uno de los grandes capitales del ministro es su liderazgo político. La obra del Gasoducto demuestra su capacidad de gestión y su liderazgo político".

 

Por Roberto Pico

AgroLatam

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!