Jornada de trabajo para el desarrollo portuario de Barranqueras y Las Palmas junto a la Compañia Colono

El gobernador Leandro Zdero, encabezó un encuentro de trabajo con el objetivo de articular mecanismos para la modernización, conectividad y operatividad de los Puertos de Las Palmas y de Barranqueras

Jornada de trabajo para el desarrollo portuario de Barranqueras y Las Palmas junto a la Compañia Colono
viernes 26 de enero de 2024

El gobernador Leandro Zdero, encabezó esta tarde, en el salón de usos múltiples del Puerto Barranqueras, un encuentro de trabajo con el objetivo de articular mecanismos para la modernización, conectividad y operatividad de los Puertos de Las Palmas y de Barranqueras, en conjunto con la compañía logística Colono. Para ello, fueron invitados los referentes de organismos públicos y descentralizados del gobierno provincial que expusieron sus proyectos vinculados al desarrollo. “Es un potencial extraordinario que tenemos, no solo en la provincia sino en la región; después de tanto tiempo, de 20 años, necesitamos reactivar los puertos, pero fundamentalmente reactivar la producción, la economía, el desarrollo y el crecimiento de nuestra provincia”- señaló el mandatario.

Esta convocatoria nos “impulsa a trabajar en equipo”, como lo expresó el gobernador Leandro Zdero, en medio de esta reunión “destinada a profundizar detalles sobre las potencialidades de los puertos que funcionan en nuestra provincia y a la coordinación de la compañía Colono; todo vinculado con la actividad productiva chaqueña”.

En esta jornada, fueron convocadas las autoridades del Puerto Barranqueras, del Puerto Las Palmas, Colono, Administración Provincial del Agua (APA), Sameep, de la Fiduciaria del Norte y de ECOM Chaco. Durante este encuentro, los organismos invitados expusieron acerca de proyectos de cada uno de ellos para potenciar los puertos que beneficien a la salida y entrada de productos para la actividad productiva provincial.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!