El gobernador Gerardo Zamora dejó inaugurado el Complejo Manuel Belgrano

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, acompañado por la senadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, dejó hoy formalmente habilitado el moderno Complejo Manuel Belgrano

El gobernador Gerardo Zamora dejó inaugurado el Complejo Manuel Belgrano
martes 20 de febrero de 2024

Será sede de los ministerios de Justicia y Derechos Humanos; de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras y de Obras, Servicios Públicos y Agua.

Cuenta con equipamiento de última tecnología. Está organizado de manera funcional con el fin de mejorar la atención a los ciudadanos, y consta de dos torres conectadas por una calle interna que permite la continuidad del espacio público por la cual se obtienen distintas perspectivas.

Cada uno de los pisos de las torres son generados por plantas libres para lograr la flexibilidad requerida en cada dependencia y cuentan con un núcleo de servicios conformados por sanitarios, rack, office, depósito y escaleras, pisos técnicos y cielorrasos por debajo de la infraestructura de servicios y acceso con pasillo técnico.

Fueron parte del acto, el vicegobernador, Carlos Silva Neder, el jefe de Gabinete, Elías Suárez, y los ministros: Matilde O´Mill, de Justicia; Miguel Mandrille, de Producción; Aldo Hid, de Obras Públicas; Marcelo Barbur, de Gobierno; Mariela Nassif, de Educación, y Natividad Nassif, de Salud. Además de la secretaria de Trabajo, Julia Comán; la intendente de la Capital, Norma Fuentes; entre otros funcionarios y legisladores.

 

Gobierno de Santiago del Estero

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!