Apicultura en Salta: dictarán cursos para emprendedores y productores

La capacitación será gratuita, con cupos limitados y comenzará el 11 de mayo, está destinada a emprendedores que deseen incursionar en la apicultura y a productores de miel de toda la provincia

Apicultura en Salta: dictarán cursos para emprendedores y productores

El Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable informa que se encuentra abierta la convocatoria a interesados en participar en el curso “Oportunidades para la Cadena de Valor de la Miel Salteña-Formación Profesional en Operario Apícola”, que comenzará el próximo sábado 11 de mayo.

La capacitación que tendrá cupos limitados y certificación del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, está destinada a emprendedores que deseen incursionar en esta actividad, y productores de miel de toda la provincia, e incluirá todo el ciclo productivo hasta el envasado.

Las clases se desarrollarán dos sábados por mes durante aproximadamente un año, con modalidad presencial, virtual y prácticas. Los contenidos abarcarán manejos de campo, de apiario y de sala de extracción. El dictado se llevará a cabo en el Instituto de Educación Superior Nº 6052, sito en Avenida Banchick S/N, RN 51 Km 1.

Hasta el próximo 4 de mayo, los interesados podrán solicitar más información e inscribirse en el correo electrónico: [email protected].

La coordinación del evento está a cargo de la cartera de Producción y Desarrollo Sustentable a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo; el IES 6052, y la Subsecretaría de Educación y Trabajo del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología; INTA, y la Cooperativa de Trabajo Apicultores de Salta Ltda.

 

AgroNoa

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!









¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!