GustAr invita a celebrar la semana de mayo con una nueva edición de Cocina Abierta

Del 17 al 19 de mayo, con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de un encuentro con los sabores y los secretos de lo más tradicional y distintivo de nuestra gastronomía

GustAr invita a celebrar la semana de mayo con una nueva edición de Cocina Abierta
jueves 16 de mayo de 2024

Los días 17, 18 y 19 de mayo, el público podrá disfrutar de una propuesta que reúne productos de todas las regiones del país, destacando tres emblemas de la gastronomía Nacional: Empanadas, Vinos y Charqui. Esta Feria Federal contará además con la presencia de otros productos regionales como quesos, aperitivos, panes, dulces, alfajores, frutos secos, vinagres e infusiones artesanales.

Cocina Abierta: Edición Semana de Mayo es una oportunidad para degustar y comprar productos regionales de la mejor calidad y para conocer la cocina tradicional argentina. Como verdaderas embajadoras culturales, maestras empanaderas de distintas provincias del país brindarán charlas para compartir sus saberes con el público.

Asimismo, como parte de la campaña federal “Sumale Miel a Tu Vida”, se podrá encontrar en esta edición mieles distinguidas: de Tucumán, y de Santiago del Estero. Cabe destacar, que Argentina se posiciona como 3° productor y 2° exportador mundial de miel, siendo la apicultura una actividad presente en todo el país.

En este marco de celebración de la cocina patria, el Programa GustAr, invita también a recorrer su espacio de gastronomía argentina en Google Art & Culture, que ofrece una amplia información sobre la producción y el arte culinario de nuestras regiones, donde se puede encontrar "Las formas de comer en los tiempos de la Colonia".

El Programa GustAr es una iniciativa conjunta entre la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deporte del Ministerio del Interior, la Secretaría de Cultura del Ministerio de Capital Humano y la Secretaría de Bioeconomía del Ministerio de Economía de la Nación.

Para el cierre de esta nueva edición de Cocina Abierta, el domingo 19 habrá música y danza en el marco del ciclo Florecen las Peñas, organizado por el CCK.

Cocina Abierta: Edición Semana de Mayo invita a celebrar, en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, con el maridaje más argentino: variedades de vinos y empanadas.
¿Cuándo? 17, 18 y 19 de mayo de 2024.
¿A qué hora? de 14 a 20 hs.
¿Dónde? en la Plaza Seca del CCK (Sarmiento 151, CABA).
Entrada libre y gratuita.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!









¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!