El Mercado Popular Federal y sus ofertas llegan a Famatina, San Blas de Los Sauces y Arauco

Llegada del Mercado Popular Federal a los departamentos Famatina, San Blas de Los Sauces y Arauco, este jueves 6 y viernes 7 de junio, respectivamente

El Mercado Popular Federal y sus ofertas llegan a Famatina, San Blas de Los Sauces y Arauco
miércoles 05 de junio de 2024

El Gobierno de la Provincia, a traves de la Secretaría de Economía Popular, informa la llegada del Mercado Popular Federal a los departamentos Famatina, San Blas de Los Sauces y Arauco, este jueves 6 y viernes 7 de junio, respectivamente, con venta y preventa de carnes, lácteos, frutas, verduras, entre otras ofertas.

El Mercado Popular Federal es llevado a cabo por la Secretaria de Economía Popular, dependiente del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y una vez más llega al interior provincial federalizando esta política alimentaria dispuesta por el gobernador Ricardo Quintela, que permite a la comunidad comprar alimentos de calidad a bajos precios y brindan espacios de comercialización a productoras y productores riojanos.

Al respecto, la secretaria de Economía Popular, Griselda Herrera, señaló que “el objetivo de esta nueva modalidad del Mercado Popular es posibilitar el acceso a productos como carnes vacuna y de cerdo, lácteos, como así también productos de productores y emprendedores de cada departamento de la Provincia”.

En esta oportunidad se realizará la preventa de productos de carne vacuna y de cerdo. En el caso del departamento San Blas de Los Sauces, las y los interesados deben acercarse al área de Desarrollo Social de la Municipalidad este lunes 3, de 14:30 a 17, y martes 4 de 9 a 12 horas. La preventa para Famatina tendrá lugar en el Punto Digital, ubicado en Juan Domingo Perón S/N, el lunes 3 de 17 a 20 y el martes 4 de 9 a 12 horas. En el caso de la preventa para Arauco, las y los interesados deben acercarse a la oficina del Paseo del Emprendedor, ubicado en Alberi y Dr. Bellone, el lunes 3, de 17 a 20, y el martes 4, de 9 a 12 horas.

Cronograma del Mercado Popular Federal

El jueves 6 de junio el Mercado Popular Federal llegará al departamento Famatina, de 9:30 a 13 horas, en la plaza San Martín, ubicada en avenida San Pedro.

También el jueves 6 de junio estará en el departamento San Blas de Los Sauces, de 15 a 18:30 horas, en Secadero, de la localidad de Las Talas.

En lo que respecta al viernes 7 del corriente mes, de 9:30 a 13:30 el Mercado Popular Federal llega al departamento Arauco, en el Paseo del Emprendedor de Aimogasta, ubicado en calles Alberdi y Dr. Belleno.


 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!









¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!