Claudio Poggi tras la reunión que mantuvo con referentes de cinco asociaciones rurales de la provincia, que le comentaron sus preocupaciones y necesidades ante la situación económica y climatológica actual. Un día después, el Primer Mandatario dijo que fue una “muy buena charla”, que sirvió para contarles a los productores “en qué situación estamos en cada tema y cuál es el rumbo que hemos tomado”.
“Nos juntamos con cinco sociedades rurales, obviamente en el marco del Consejo Productivo Provincial. Punteamos los temas, las preocupaciones que tienen en materia de inseguridad rural, del estado de los caminos rurales, en materia de agua y de impuestos. Obviamente que pudimos contarles en qué situación estamos en cada tema y cuál es el rumbo que hemos tomado”, le contó a la prensa.
Consultado sobre un documento en el que el sector rural había manifestado quejas a la actual gestión, Poggi admitió que “había una falta de comunicación, porque había muchas cosas que ellos planteaban que se estaban haciendo y otras que había que corregir. Así que fue buena la charla, muy buena pensando en el futuro”.