El gobernador Martin Llaryora recibió en audiencia al Embajador del reino de Arabia Saudita en Argentina, Hussein Al Assiri.
El cónclave tuvo lugar en la Casa de Córdoba, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires y contó con la presencia del ministro de Economía y Gestión Pública, Guillermo Acosta.
Durante el encuentro, Llaryora y Hussein Al Assiri coincidieron en la intención de reforzar y profundizar los vínculos comerciales e institucionales existentes entre Córdoba y Arabia Saudita.
El mandatario provincial le informó al embajador Saudí sobre el potencial económico de la provincia, su diversidad industrial, productiva y empresaria, asi como el crecimiento del sector agropecuario y tecnológico.
También mencionó el sinnúmero de industrias que existen en la provincia y destacó, en especial, a las automotrices, metalúrgicas y aceiteras.
Finalmente, Llaryora dialogó con el embajador sobre la posibilidad de que la Provincia, a través de sus universidades, pudiera explorar oportunidades de cooperación en economía del Conocimiento con Arabia Saudita.