Fortalecen el trabajo de abordaje de problemáticas sociales emergentes

Diagramaron propuestas para impulsar soluciones y fortalecer los abordajes frente a la creciente demanda alimentaria, habitacional y laboral

Fortalecen el trabajo de abordaje de problemáticas sociales emergentes
lunes 01 de junio de 2020
L

a ministra Verónica Figueroa se reunió con el delgado de la Defensoría del Pueblo de la Nación, Félix González Bonorino en una mesa de diálogo, análisis y desarrollo de propuestas. Los titulares, expusieron líneas de acción trabajadas con diferentes grupos sociales urbanos y rurales y proyectaron fortalecer los abordajes frente a la creciente demanda alimentaria, habitacional y laboral.

Durante el intercambio, Figueroa expresó que “es necesario compartir los análisis de la situación de Salta en general en relación a las problemáticas sociales que han surgido, la creciente solicitud de asistencias y las diversas situaciones por las que atraviesan familias, vecinos y comunidades”.

Por su parte González Bonorino, consultó a la ministra sobre las soluciones acercadas a diferentes grupos como artesanos, artistas, merenderos y comedores barriales de la ciudad y el interior. Asimismo, el referente nacional presentó inquietudes sobre las intervenciones ministeriales en comunidades indígenas, las articulaciones con organismos como el INTA y el programa de Agricultura Familiar y los avances en general ante la emergencia sociosanitaria.   

Las autoridades coincidieron en diagramar estrategias de fortalecimiento del abordaje de cada situación emergente comprometiendo las competencias de sus distintas áreas gubernamentales.

 

 

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!