Advertisement

Simone se reunió con Silvina Batakis

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos recibió a la secretaria de Provincias del Ministerio del Interior de la Nación, juntos analizaron proyectos y sus fuentes de financiamiento

Simone se reunió con Silvina Batakis
E

l ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, recibió en su despacho a la secretaria de Provincias del Ministerio del Interior, Silvina Batakis. En el encuentro dialogaron sobre los proyectos que la cartera de infraestructura provincial tiene junto al Gobierno Nacional.

Sobre la reunión Batakis resaltó: “Estuvimos trabajando sobre proyectos muy importantes para la Provincia, en el marco del Plan de Desarrollo Federal que se impulsan desde la cartera de Interior”. Asimismo, la funcionaria nacional dijo: “Con el ministro Simone coincidimos en poner en valor las rutas bonaerense, para potenciar las economías locales que tiene la provincia de Buenos Aires”.

Del encuentro participaron el jefe de gabinete del Ministerio de infraestructura y Servicios Públicos, Diego Menéndez, el subsecretario de Obras Públicas bonaerense, Ernesto Selzer, el subsecretario de Planificación y Evaluación de Infraestructura de la Provincia, Ignacio Negroni y funcionarios nacionales.

 



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!
















¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!