on el objetivo de mejorar las exportaciones ganaderas a mercados europeos y asiáticos, el empresario Alfredo Coto reinauguró la planta frigorífica exFricop, situada en la localidad santafesina de Rosario.
La firma invirtió una suma superior a los veinticinco millones de dólares para modernizar y extender las instalaciones, lo que le permite disponer de 650 puestos de empleo.
Además de Alfredo Coto, en el acto de inauguración estuvieron presentes el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; y el intendente de Rosario, Pablo Javkin.
Actualmente, la cadena de supermercados Coto exporta carne bovina a Brasil, Chile, China, Hong Kong, Rusia, Emiratos Árabes y la Unión Europea, entre otros. Cabe destacar que la compañía ocupó el décimo puesto en el reparto de la cuota Hilton, con una asignación de 1.173 toneladas.