La producción de árboles de Navidad en Estados Unidos

Los árboles de Navidad son una parte central de las festividades en muchos hogares estadounidenses

La producción de árboles de Navidad en Estados Unidos

Por Agroempresario.com

La producción de pinos y abetos para estos árboles es una industria notable en el país. En Estados Unidos, esta tradición se remonta a principios del siglo XX, cuando los árboles de Navidad se empezaron a cultivar comercialmente.

Origen y cultivo

Los árboles de Navidad cultivados en Estados Unidos provienen principalmente de granjas especializadas en la producción de árboles. Estos agricultores se dedican a cuidar y mantener la salud de los árboles durante varios años antes de que estén listos para ser vendidos.

Los pinos y abetos más comunes para árboles de Navidad incluyen el pino blanco, el abeto de Douglas, el pino Fraser y el abeto noble. Cada especie tiene sus propias características, desde el aroma hasta la forma de las agujas, lo que permite a los consumidores elegir según sus preferencias.

Las 3 ideas más originales y baratas para armar el arbolito de Navidad 2022  - El Cronista

Proceso de cultivo

El proceso de producción comienza con la plantación de pequeñas plántulas, que crecerán durante varios años antes de alcanzar el tamaño adecuado para ser cortados como árboles de Navidad. Durante este tiempo, los agricultores deben cuidar la tierra, asegurarse de que los árboles reciban suficiente agua y protegerlos de enfermedades y plagas.

Una vez que los árboles alcanzan la altura y forma deseada, están listos para ser cosechados. Esta etapa implica la tala cuidadosa de los árboles y su preparación para la venta. Los árboles se cortan, se atan y se envían a los centros de distribución y puntos de venta en todo el país.

Impacto económico y ambiental

La producción de árboles de Navidad en Estados Unidos no solo es una tradición arraigada, sino también una industria que genera empleo y beneficios económicos significativos. Las granjas de árboles de Navidad proporcionan trabajos estacionales en áreas rurales y contribuyen a la economía local.

Además, los árboles de Navidad cultivados específicamente para su venta ayudan al medio ambiente al absorber dióxido de carbono y proporcionar cobertura para la vida silvestre. Muchas granjas también practican la replantación, asegurando la sostenibilidad de esta industria a largo plazo.

En resumen, la producción de árboles de Navidad en Estados Unidos es una combinación de tradición, cuidado del medio ambiente y contribución económica, que une a las comunidades en la celebración de la temporada festiva.

5 errores imperdonables que cometes al decorar el árbol de Navidad: ¡ponles  solución!

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!