ALZ-Agro se suma a la primera edición de FARO, el Foro Agroindustrial Argentino, que se realiza en la ciudad santafesina de Rosario y reúne a especialistas de toda la región pampeana para promover y fortalecer redes de información en torno a aplicaciones eficientes en el sector agropecuario. Con una temática de enfoque estratégico, el foro responde a la necesidad urgente de los productores de acceder a soluciones efectivas para el control de plagas, la sostenibilidad y la optimización de la producción agrícola.
Durante el evento, ALZ-Agro presentará su completa gama de productos: bioestimulantes, bioactivadores y acondicionador de agua. Estos productos han demostrado una alta eficacia y presentan una excelente relación precio-beneficio, posicionándose como aliados clave para los productores de la región. Entre ellos se destacan: Smartfoil, bioestimulante líquido orgánico de origen vegetal especialmente formulado para mitigar el impacto del estrés abiótico, recomendado para soja, maíz, trigo, cebada, girasol, colza, tabaco, caña de azúcar, entre otros cultivos.
Evolutio, bioactivador 100% orgánico compuesto por fracciones inertes de levadura y gran variedad de minerales e hidratos de carbono que estimulan la actividad fotosintética y potenciar el rendimiento. Para asegurar el control de malezas.
Powerfoil, fertilizante de origen vegetal compuesto por aminoácidos, ácidos fúlvicos y húmicos,
Toke Plus es el acondicionador de agua, que mejora la penetración de los herbicidas acelerando su accionar, corrigiendo además la calidad del agua y potenciando así el principio activo de los herbicidas, fungicidas y/o insecticidas.
Se suma al Portfolio de Nutrición Vegetal Vegetal la marca Índigo, líderes mundiales en el aprovechamiento del microbioma vegetal para mejorar la producción sostenible de cultivos.
La paleta incluye Índigo 30, un biofertilizante promotor del crecimiento que brinda tolerancia a estrés hídrico a través de la producción de fitohormonas, mayor solubilización de fósforo y potasio, aporte de nitrógeno, tolerancia a enfermedades, nodulación que se traduce en el rendimiento; Índigo Promax, el biofungicida terápico que controla los principales hongos de semilla y suelo desde la siembra hasta la emergencia, aumenta el poder germinativo, mayor absorción de nutrientes, mayor vigor inicial, promueve el crecimiento de las plantas; y, por último, Índigo Nitrofix, un inoculante líquido para el tratamiento de semillas cuya formulación está recomendada por el INTA, que garantiza una alta concentración de microorganismos para que la planta pueda satisfacer su demanda de nitrógeno y producir más grano. Permite una mayor nodulación y una mayor eficiencia en la fijación de nitrógeno.
La participación de ALZ-Agro en FARO refleja el compromiso de ofrecer soluciones efectivas y sustentables para el agro argentino. A través del portfolio de productos innovadores, ALZ-Agro brinda a los productores herramientas esenciales para enfrentar desafíos actuales como el control de plagas, el estrés abiótico y la optimización de los recursos hídricos. Estas estrategias son clave para el desarrollo de una agricultura responsable y eficiente, y representan una oportunidad para los productores de maximizar sus rendimientos y promover la resiliencia de sus sistemas de producción.
AgroNoa