Enrique Bertini: AgroActiva es una muestra que te predispone a disfrutarla

Bertini destaca el ambiente acogedor y el impulso comercial de AgroActiva, reflejando el compromiso de la industria agrícola con el evento anual

Enrique Bertini: AgroActiva es una muestra que te predispone a disfrutarla
lunes 13 de mayo de 2024

El ingeniero Enrique Rubén Bertini, hijo de uno de los mayores referentes de la maquinaria agrícola argentina, expresó que la megamuestra más convocante de la región, es una exposición que “te predispone a disfrutarla”.

“La relación que fuimos construyendo las empresas con AgroActiva se fortalece edición tras edición. Compartimos con la organización de la muestra una política amena, amistosa y con ideales inquebrantables”, destacó el empresario.

Además, mencionó que esta edición tendrá una agenda muy enriquecedora, donde CAFMA aportará una participación activa, fortaleciendo los lazos de las distintas empresas con los productores y contratitas que visiten la muestra.

“Nuestro objetivo es armar una agenda de trabajo, donde vamos a invitar a personalidades públicas que se relacionen con el agro, para aprovechar el contexto que ofrece AgroActiva y poder sacar las mejores ventajas para nuestros asociados”, insistió Bertini.

NOS SENTIMOS REFLEJADOS

El titular del directorio de Bertini S.A, dice que las empresas que integran el gran “clúster” de la maquinaria agrícola nacional se siente reflejado en AgroActiva, porque a pesar de los altibajos que muestra el país, la exposición crece año tras año.

Bajo ese escenario, diagnosticó que para las empresas observar que se acerca la fecha de la muestra les genera expectativas y ansiedad. “Es un lugar donde nos tratan muy bien, nos sentimos parte de esta feria y eso tiene otro gustito”, explicó.

Para ahondar en esa opinión, el dirigente fue más allá: “Las pymes agropecuarias en general nos sentimos reflejadas en AgroActiva. Por eso es que compartimos su empuje, la dedicación y el compromiso sincero que tenemos con el hombre de campo”, expresó.

Por último, dijo que la fecha de realización de la exposición es muy alentadora para todas las empresas. “No hay dudas que es una fecha estratégica para hacer negocios. Por eso la industria de la maquinaria agrícolas siempre la aprovecha, más aún sabiendo de la participación de público específico que es el que verdaderamente invierte en el sector”, concluyó.  

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!