Desarrollo Económico & Social / Negocios & Estrategias

Fate en Agroactiva 2024

El evento se llevó a cabo durante cuatro interesantes jornadas, donde el público disfrutó de exposiciones, disertaciones y pudo tener contacto directo con los neumáticos

Fate en Agroactiva 2024
jueves 13 de junio de 2024

En el marco de AGROACTIVA 2024, una de las principales ferias del campo en Argentina, Fate estuvo presente junto al Distribuidor Oficial O.L. Santilli, referente de la localidad santafesina de Armstrong. El evento se llevó a cabo durante cuatro interesantes jornadas, donde el público disfrutó de exposiciones, disertaciones y pudo tener contacto directo con los neumáticos diseñados para contribuir con la actividad agrícola en todas sus etapas.

En el stand, se exhibieron neumáticos para todas las líneas de producto vinculadas al campo argentino: camionetas, automóviles y SUV, transporte y agrícola.

Además, se presentó un ciclo de charlas con los principales referentes de la empresa. Juan Manuel Scassi, gerente de la línea Transporte, centró su conferencia en la eficiencia, seguridad y sustentabilidad de los productos FATECARGO, resaltando los diseños SR-210 y DR-410, orientados a obtener el máximo rendimiento en las operaciones de flotas.

Diego Jauregui Lorda, gerente de la línea Auto y Camioneta, compartió con los usuarios todas las soluciones que ofrece RANGE RUNNER para optimizar la productividad.

Para cerrar este ciclo, Maximiliano Souto, gerente de la línea, presentó el nuevo neumático para siembra directa FATEAGRO 400/60R18, de construcción radial, diseñado específicamente para satisfacer todos los requerimientos de la agricultura moderna. También compartió el lanzamiento de la nueva campaña 5+1 = FATEAGRO, con el sólido beneficio de ser la única línea de neumáticos agrícola que ofrece 6 años de garantía sobre sus productos.

Sin dudas AGROACTIVA 2024 representó para Fate una nueva oportunidad de acercarse al público, compartir sus últimos desarrollos y brindar información valiosa sobre su servicio de excelencia basado en la más amplia cobertura nacional y asistencia técnica para todas las líneas y usuarios del campo argentino.

Charlas FATECARGO en Agroactiva 2024

FATECARGO: Eficiencia, Seguridad y Sustentabilidad para el transporte.

La charla sobre neumáticos para transporte estuvo a cargo de Juan Manuel Scassi, Gerente de Producto de Transporte y se centró en la línea FATECARGO con sus diferentes modelos para las más variadas y exigentes aplicaciones. Se destacaron los modelos SR-210 y DR-410, neumáticos diseñados para obtener un máximo rendimiento en las operaciones de flotas que buscan la máxima eficiencia para sus operaciones.

También se desarrolló una comparativa entre los cálculos de Costo x Km que demuestran la conveniencia de comprar productos de 1eras marcas como los FATECARGO frente a marcas alternativas y el ahorro operativo que se logra al elegir productos de 1eras marcas con la suma de los kilómetros recorridos en un equipo completo.

Para finalizar se destacó la importancia de la Red de Servicios de Distribuidores Fate, la más amplia del país, y cómo el soporte de mantenimiento y el correcto asesoramiento en el uso de los neumáticos FATECARGO colaboran para obtener el Mejor Costo x Km comparativo.  

De las charlas participaron tanto transportistas como prensa especializada quienes también tuvieron contacto directo con los productos FATECARGO exhibidos en el stand de la muestra y pudieron realizar consultas sobre los temas expuestos.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!









¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!