T ras un allanamiento realizado en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, Intercargo despidió de manera inmediata a tres empleados imputados por hurto, que fueron detenidos por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y se les retuvo su credencial aeroportuaria.
La medida fue tomada luego de una inspección ordenada por la Fiscalía Federal Nro. 1 de Lomas de Zamora y llevado adelante por la PSA en las instalaciones del Aeropuerto. Tras recabar numerosas pruebas en su contra, se los imputó por asociación ilícita y robo agravado y se procedió a su despido inmediato.
La causa llevó tres meses de investigación, luego de que la PSA advirtiera a través de las cámaras de seguridad manejos inadecuados del equipaje por parte de los imputados. Tras detectar esos movimientos, se presentó en la Justicia, que comenzó una investigación a cargo del Dr. Gerardo Fernández.
Ante los hechos, Intercargo actuó con celeridad desvinculando de manera automática a los operarios cuyo comportamiento constituye una falta inexcusable que atenta contra los principios y valores de la principal empresa argentina de asistencia en tierra.
Intercargo reafirma su compromiso de brindar un servicio de asistencia en tierra con profesionalismo y excelencia. De ninguna forma permitirá ni avalará conductas que atenten contra la calidad del servicio que brinda, con los máximos niveles de seguridad y profesionalismo.