El Fondo Estabilizador del Trigo quedó definitivamente eliminado tras la derogación de sus últimas normas.
La medida oficial derogó toda la normativa remanente vinculada al Fondo Estabilizador del Trigo Argentino, creado en 2022 para subsidiar la harina y contener el precio del pan